La carne de pollo es rica en proteínas, es muy buena y aconsejable para la gente de la tercera edad por la prevención de problemas cardivasculares. Entre las vitaminas que nos proporciona la carne de pollo cabe señalar vitaminas de tipo B, que protegen el sistema nervioso y dan energía al cuerpo durante su funcionamiento.
En cuanto a los minerales, tenemos el Hierro, que ayuda a la formación de glubúlos rojos, el Fósforo, muy bueno para los huesos, el Potasio, muy saludable para el corazón.
También vamos a señalar cuales son los beneficios de algunas partes del pollo en concreto. El hígado de pollo por ejemplo es muy bueno para nuestro hígado y riñón. Y el propio riñón del pollo es beneficioso para combatir la sordera.
En esta web especializada vamos a mostrarles una serie de estupendas recetas de Pollo al Horno, muy sencillas de elaborar y con una amplia variedad de ingredientes diferentes y diversas preparaciones.
A continuación vamos ir recopilando recetas de Pollo al Horno con las que seguro sorprende a sus invitados y comensales. Espeamos que os gusten y os resulten sencilla de preparar gracias a nuestras indicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario